Corazonistas - Vitoria-Gasteiz

¿Qué es?

ORIGEN Y PRESENTE
Desde el año 1944, la revista SENDA surgió como un medio de comunicación para todo el centro escolar que ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en una revista moderna y dinámica, de cuidado diseño y contenido diverso.

Desde este curso 2023-24, SENDA ha pasado a ser una publicación 100% digital, orientada a toda la Comunidad Corazonista, con una periodicidad mensual. Este renovado proyecto recupera la identidad histórica de SENDA, que recoge las actividades realizadas en nuestro centro, y las adapta a un formato digital en entorno web y mobile. 

Este proyecto además está 100% elaborado por el colectivo interno de Corazonistas Vitoria-Gasteiz, su profesorado, y las y los responsables de la AMPA, Antiguos Alumnos, Deportes y Pastoral, con la coordinación del equipo de KOMUNIKAZIO TALDEA propio del centro. 

Contenidos

CONTENIDOS
En esta nueva publicación podrás encontrar contenidos relacionados con todas las etapas educativas y con aquellas actividades que se realizan desde los diferentes agentes que forman parte del proyecto Corazonistas Vitoria-Gasteiz: Club Deportivo, Pastoral, AMPA, Antiguos Alumnos, etc.

PUBLICACIÓN DIGITAL
Esta nueva publicación SENDA DIGITALA tendrá una periodicidad mensual.

Última edición: MARZO 2024

Esta edición hablamos desde nuestra mirada a la sociedad de nuestro entorno: "Abrirmos a la sociedad".

Puedes ver esta publicación en este link: Martxoa 2024 Marzo