Corazonistas - Vitoria-Gasteiz

Nuevo reconocimiento a nuestra Gestión Avanzada

Tras mucho esfuerzo de nuestro equipo, hemos obtenido la A de plata - Premio Vasco a la Gestión Avanzada, otorgado por EUSKALIT.

Este premio reconoce a las organizaciones, de diferentes sectores, más avanzadas en sus prácticas de gestión, que buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés. Este reconocimiento se hizo entrega el pasado mes de diciembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

Gobierno Vasco, y EUSKALIT, entidad encargada de la administración de estos premios, reconoce así a aquellas empresas, centros de educación, centros sanitarios y otras organizaciones de Euskadi que demuestran un determinado nivel de desarrollo o avance en sus prácticas de gestión. 

Desde hace años, nuestro centro utiliza el Modelo de Gestión Avanzada como referente para evaluar y mejorar su sistema de gestión, y se ha hecho merecedora de este premio tras recibir una evaluación externa realizada por miembros del Club de Evaluación de EUSKALIT. Este premio se une al Diploma a la Gestión Avanzada que obtuvimos en 2021, y nos anima a seguir por el camino de la Excelencia y Mejora Continua.

Queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa de nuestro centro porque este premio es de todos y todas.